Envío

¡Si realiza hoy su pedido, pasado mañana le llega a domicilio!

El envío diario de los pinchos antipalomas corre a cargo de la agencia de paqueterriá Mail Boxes etc.España con su servicio Track & Trace (Seguimiento de envíos). Los pedidos realizados a través de la tienda online recibidos en los días hábiles antes de las 16.30h se enviarán el mismo día. Normalmente, el paquete se entregará dentro de dos días hábiles después de realizar su pedido dentro de la península.

¿Desea recibir el pedido en su trabajo o en un domicilio distinto?

Podemos facilitárselo. Puede usted especificarlo fácilmente en la pantalla de pedido de nuestra tienda online. En la pantalla del pedido usted puede cambiar la dirección de facturación por la dirección de entrega.

¡Una única tarifa de envío!

El embalaje y envío de los pinchos antipalomas dentro de la península tiene una tarifa estándar de 7.75 € (IVA incluido) por pedido, sin importar el tamaño y peso del paquete. (Para los envíos a las islas, la tarifa se calcula de forma personalizada.Contáctenos para más información)

¡Fecha de entrega diferida es posible!

¿Desea pedir ya pero todavía no recibir el paquete, por ejemplo porque va de vacaciones? Es posible. Puede especificarlo en el campo "observaciones" en nuestra tienda online. A continuación, tendremos en cuenta su petición y se le entregará en la fecha deseada.

¡Envío contra reembolso es posible!

Para los pedidos que se entregan contra reembolso, se calculará 4 € (IVA incluido) para los gastos de reembolso. ¿Desea usar esta opción? Elija envío contra reembolso en las opciones de pago de la pantalla del pedido.