Condiciones

Condiciones generales de venta

PDF-Download

 PDF-Descargar

IDENTIDAD DEL EMPRESARIO

PRIXXS Oficina de venta en España
MAIL BOXES ETC.
c/ España
08870 Sitges – Barcelona
Tel: 93 811 42 94
Fax: 93 894 20 65 E-Mail: info@prixxs.es

PRIXXS Oficina Central en Países Bajos

P.O. BOX 301, 5680 AH Best, Nederland

Bokvelden 9, 5683 HA Best, Nederland

NIF: NL141391121B01
Número de Afiliación a la Cámara de comercio: 17174553 Eindhoven
BANCO: Banco Sabadell, C/ Gran de Gracia, 90, 08012 Barcelona
BIC: BSAB ESBB
IBAN: ES51 0081 0077 8000 0168 5169 
Teléfono: +31 (0) 499 310818
Fax: +31 (0)499 327815 E-Mail: info@prixxs.nl

Condiciones de venta y entrega

  1. Los pedidos de los consumidores se hacen a través de la tienda online de PRIXXS protegida con SSL-certificado. Durante la realización del pedido, el cliente está claramente instruido paso por paso. Antes de efectuar el pedido, el cliente se informa sobre el número de los artículos pedidos, importe de la compra, el IVA, los costes de envío y las condiciones de pago. Confirmando las condiciones generales el acuerdo de venta está confirmado por el cliente.
  2. El cliente puede elegir entre diversas formas de pago. Éstas se indican claramente en la pantalla del pedido. Se refiere a los pagos por adelantado con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o por medio de pago contra reembolso. Tras una consulta con PRIXXS es posible acordar otra forma de pago y términos de pago. Siempre y cuando el pago no está 100% efectuado, los artículos entregados seguirán siendo la propiedad de PRIXXS.
  3. Una vez que el pedido sea realizado, el cliente recibirá una confirmación por correo electrónico con el importe indicado, el estado de pago, envío y dirección de facturación, número de pedido y la dirección de PRIXXS. Si lo desea, el cliente puede recibir una factura del pedido realizado.
  4. Después de la recepción del pago (a menos que se acuerde lo contrario) PRIXXS entregará la mercancía dentro de unos días, pero no más de 3 semanas después de la recepción del pedido. Si este plazo de entrega se supera, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato. Después de la compra, el cliente podrá rescindir el contrato sin dar ningún motivo. Con nosotros es este período de reflexión de 30 días. Durante este período el cliente tratará cuidadosamente el producto. El cliente determinará durante este período si desea quedarse con el artículo.
  5. La devolución de artículos dentro de este plazo podrá ser realizada a la oficina de ventas de PRIXXS a cargo del cliente. El reembolso de los pinchos antipalomas devueltos ocurrirá en el plazo de 1 semana después de la correcta recepción de mercancías por PRIXXS.
  6. La garantía de 10 años para los pinchos antipalomas como el funcionamiento eficaz contra palomas se ofrece únicamente en el caso de que las instrucciones de instalación se hayan seguido correctamente utilizando el pegamento especificado. La decoloración eventual, daños mecánicos debidos a reparaciones no están cubiertos por la garantía. La garantía se aplica exclusivamente para el funcionamiento eficaz (las palomas no pueden aterrizar en el lugar donde se han instalado correctamente los pinchos antipalomas) contra palomas. Los pinchos antipalomas dañados deben ser directamente substituidos. En el caso de la garantía, PRIXXS substituirá la cantidad convenida de los pinchos antipalomas. En principio no se devuelve el dinero pagado. Por otra parte, PRIXXS no será responsable de los daños resultantes de aplicar o reemplazar los pinchos antipalomas posteriormente. Del mismo modo, PRIXXS no será responsable de los daños causados en seres humanos y animales antes, durante o después de la instalación de los pinchos antipalomas. PRIXXS demuestra claramente en su página web como instalar sus productos con seguridad.
  7. Usted puede ponerse en contacto con PRIXXS para reclamaciones y quejas. En tales casos, siempre hay que adjuntar una información completa. Las fotografías y certificados de la compra ayudarán a acortar el plazo de la tramitación de su queja. Después de que se hayan recibido todos los expedientes solicitados, su queja se tramitará en un plazo de 30 días. La compensación o re-entrega posible se realizará dentro de 1 semana después de que el cliente acepte la solución.
  8. En el caso de conflictos, el cliente puede ponerse en contacto con una comisión independiente en su país. PRIXXS aceptará en principio el resultado de una comisión de arbitraje reconocida y cooperará plenamente para conseguir una solución del conflicto. En el caso de que un conflicto se deba presentar ante el juez, el juicio se llevará a cabo en el país donde el empresario esté registrado.
  9. PRIXXS cumple con los requisitos de sello para las tiendas online con su sede en Amsterdam. Estos requisitos tienen un carácter europeo.